Bienvenido a nuestra despensa de alimentos! Los voluntarios de IFPO proporcionan asistencia alimentaria complementaria a los residentes de New Jersey y especialmente de Orange y East Orange de una manera digna y respetuosa. Ofrecemos una selección de alimentos saludables desde los cuales los clientes pueden seleccionar artículos que satisfagan las necesidades de sus familias.

 

ARTÍCULOS REQUERIDOS PARA INSCRIBIRSE PARA COMIDA:

 

A. IDENTIFICACIÓN CON FOTO - cualquiera de los siguientes:

Licencia de conducir de NJ, pasaporte, licencia de Non-Driver de NJ, tarjeta del veterano, identificación del empleado, cualquier documento emitido por una entidad del gobierno. Otras formas de identificación con foto pueden ser aceptadas. (hable con nosotros si no tiene identificación con foto). 

 

B. PRUEBA DE DOMICILIO

Por ejemplo: factura de servicios públicos, declaración de seguridad social, declaración médica, declaración de invalidez, copia del contrato de arrendamiento, para demonstrar que vive en NJ.

 

Se le registrará y se le entregará una tarjeta de despensa en su tercera visita.

 

 

INSCRIPCIÓN PARA PAÑALES

 

Los clientes pueden recoger los pañales una vez, durante cualquier semana de cada mes. Solo son elegibles los bebés/niños de hasta 3 años y medio que sea residentes de Orange y East Orange. Se requiere prueba de edad, como un certificado de  nacimiento y comprobante de domicilio de lo padres. Si usted no es el padre, se requiere prueba de tutela o prueba de que el padre(s) del niño vive en el hogar. 

 

CUÁNDO PUEDO VENIR A LA DESPENSA DE ALIMENTOS? 

 

ESTAMOS ABIERTOS CADA MIÉRCOLES, EXCEPTO EL PRIMER MIÉRCOLES DE CADA MES, de las 9:00 a las 11:00 de la mañana, al 105 Main St., Orange (Church of the Epiphany and Christ Church).

© 2017, 2019 by E.Sterling for the IFPO. Proudly created with Wix.com

Contact us:

IFPOranges@gmail.com

P.O. Box 341

Short Hills, NJ  07078

Find us: 

Pantry Location:

105 Main Street, Orange, NJ 07050